Viví en Córdoba tus vacaciones de Invierno 2021

Belén Frazzi Cultura y Ocio Notas
Imágen cortesía de:

Informate como son los requisitos para poder alojarse y circular en la provincia

La temporada comenzó el 9 de julio y tendrá ciertas particularidades que deberán cumplir tanto los residentes como así también los que vengan de otras provincias. Qué pasa si un turista se contagia de Covid-19.

Desde el 9 de julio al 1° de agosto se extenderá la temporada de invierno en Córdoba para aquellas personas que quieran realizar turismo.

La provincia abre la actividad no sólo para los cordobeses sino también para aquellas personas provenientes de toda la Argentina.

Será transitando la pandemia de coronavirus, como destino con sello internacional SafeTravels, con requisitos, algunas restricciones y protocolos de bioseguridad.

Requisitos para visitar Córdoba

Habrá que descargar la app Cuidar y allí completar la declaración jurada que requiere informar si presenta al momento síntomas compatibles con covid, tiempo de estadía y dirección de alojamiento reservado. Es suficiente uno por grupo familiar.

Se tramita con al menos 48 horas de anticipación a viajar. Si sos cordobés y te trasladas a otras localidades, inclusive si es por el día, habrá que tramitar el permiso Circular de la app Cuidar de la Nación.

El permiso se tramita en el sitio web www.argentina.gob.ar/circular o en el teléfono celular desde la app Cuidar de la Nación.

Desde allí seguir paso a paso las indicaciones para completar el formulario y declaración jurada, tanto sea por estadía como para pasar el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *