Mina Clavero de fiesta, este finde semana se realiza el concurso de chivito asado a las llamas

Cultura y Ocio Notas
Imágen cortesía de:

Las sierras de Córdoba son uno de los destinos mas hermosos del país, y Mina Clavero se prepara para un finde semana largo con muchas actividades.

En diálogo con #AlassiaEsNoticia  Ariel Panella – Secretario de Turismo de Mina Clavero dijo «las 5.000 plazas que tenemos en esta época del año están prácticamente llenas».

El domingo 10 de octubre habrá un concurso de chivito asado a las llamas, esto premia a la pareja ganadora con 20 mil pesos y la posibilidad de participar en la final del campeonato nacional de asadores en Jujuy. En la fiesta estará Doña Jovita, y varios numero musicales, Afirmó.

Estamos esperanzados, la gente está deseosa de pasar unos días en Mina Clavero además  ofrece, el faldeo de las sierras y el rio mina clavero, que ya esta época del año ayudan las temperaturas para sumergirse.

«Hay muchos senderos guiados, donde se hace avistamiento de aves, y se puede andar a caballo, todo lo vinculado con la naturaleza es por lo que nos elije la gente. Los precios en la ciudad nunca fueron elevados, tiene una paleta heterogénea para todos los gustos y bolsillos, no es un destino caro, en relación al año pasado aumentaron los costos un 30 %». Finalizó

 Ariel Panella – Secretario de Turismo de Mina Clavero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *