La Provincia presentó el proyecto de ley de Promoción Industrial

Notas
Imágen cortesía de:

El Gobierno provincial presentó este martes en el Centro Cívico del Bicentenario el proyecto de ley de Promoción Industrial y Desarrollo de Clústeres Productivos para Córdoba, que fue consensuado con los empresarios locales.

En diálogo con #AlassiaEsNoticia Eduardo Accastello el Ministro de Industria, Comercio y Mineria dijo «fue un día importante, consensuamos una ley innovadora para Argentina, de promoción industrial que fortalece la idea de territorialidad».

El proyecto será sancionado antes de fin de año “estimula la inversión, el empleo, la clusterización, la industria 4.0 y la radicación de empresas en parques industriales”.

Se espera que la nueva ley genere incentivos de alto impacto en las empresas que desarrollen proyectos de industria 4.0, inversión en activos fijos, buenas prácticas industriales (procesos circulares, reciclado y gestión de la calidad) y creación y consolidación de clústeres industriales.

El proyecto contempla beneficios especiales para las empresas industriales que se radiquen en parques industriales y en el norte y oeste provincial.

Eduardo Accastello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *