Intendentes se quejan de que no les llegan vacunas a las comunas pequeñas

Notas

Los integrantes del Foro de Intendentes Radicales de la provincia de Córdoba, manifestaron su «Profunda preocupación» por la distribución de vacunas para el interior provincial.

Según el comunicado, en distintas regiones se entregan dosis solo a ciudades grandes de los departamentos, sin llegar con este insumo esencial a los pequeños municipios y comunas.

Los intendentes «Afirman que estas acciones atentan contra el acceso igualitario de todos los cordobeses mayores de 70 años a la protección que puede salvarles la vida, ante la posible llegada de la segunda ola de la pandemia».

En dialogo con #AlassiaEsNoticia Oscar Saliba, Presidente del Foro de Intendentes Radicales expresó “Aparentemente las vacunas llegarán este fin de semana, la verdad no ha sido en vano el reclamo que venimos haciendo”

El Intendente dijo «Nosotros no lo asociamos a una cuestión política específicamente de un partido, esperamos que esto se empiece a normalizar y que lleguen las vacunas al interior del interior sino seria lamentable».

Oscar Saliba, Presidente del Foro de Intendentes Radicales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *