Golden Baby: embarazo cuidado, bebe protegido

Marcas y Productos

Desde Clínica y Maternidad del Sol se promueve la asistencia integral a las embarazadas, para hacer del embarazo un momento único con la mayor seguridad para la mamá y el bebé.

Golden Baby es el primer programa combinado, para una cobertura del 100% en estudios no reconocidos por la obra social que posea la paciente o bien por su prepaga. El programa creado por la dirección de Clínica y Maternidad del Sol responde a la gran demanda de pacientes que desean atenderse en la institución de forma privada (MaterGolden), otros tratando de encontrar una fusión entre su cobertura externa y lo que reste para una máxima protección (GoldenBaby). Por ello explican desde la institución monovalente que es un plan que se adapta a las necesidades de la mamá y el bebé.

A través de Golden Baby, la embarazada accede a una agenda de atención personalizada con una coordinadora las 24 horas; un equipo altamente especializado con tecnología e infraestructura de última generación como se caracteriza la clínica referente del interior del país en obstetricia, neonatología y pediatría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *