Fundación Banco de Córdoba entregó créditos a tasa cero para emprendedores

Marcas y Productos

Laura Jure, Ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar y Presidenta de la Fundación Banco de Córdoba fue la encargada de recibir a los emprendedores.

A través del programa Córdoba Emprendedora y desde la Fundación Banco de Córdoba se entregaron 11 créditos de hasta $ 250.000 para emprendedores cordobeses.

Estuvieron presentes Natalia Yubel, Directora General de Desarrollo Emprendedor del Ministerio de Promoción del Empleo; Manuel Epelde, Gerente de la Fundación Banco de Córdoba; Carolina Basualdo, Intendenta de Despeñaderos. Previo a la entrega de de los créditos a cada emprendedor presente, la especialista en Marketing, Innovación y Comunicación, Andrea Martínez Rojas brindó una charla sobre «Comunicar sin ser Comunicador» 5 claves para contar tu historia.

«A través de esta iniciativa, abordamos como política de estado la promoción del desarrollo emprendedor, entendiendo al sector como generador de empleo genuino y de riqueza social» expresó Jure. Y agregó » Los emprendedores encuentran, en estos créditos, una gran oportunidad para poder expandir sus negocios, ya sea para comprar maquinaria o materia prima que les permita aumentar su producción y potenciar el crecimiento de sus proyectos».

SOBRE LA LÍNEA DE CRÉDITOS DE LA FUNDACIÓN BANCO DE CÓRDOBA PARA EMPRENDEDORES PRODUCTIVOS Y DE SERVICIOS DE HASTA $250.000

Es la primera de las líneas crediticias que contempla Córdoba Emprendedora. Se trata de créditos hasta $250.000, a tasa cero, a devolver hasta en 15 meses con un periodo de gracia de tres meses.

Para acceder a los créditos, se debe cumplir con los siguientes requisitos: persona jurídica o física con domicilio en la provincia de Córdoba, titular de caja de ahorro o cuenta corriente, contar con inscripción impositiva correspondiente y presentar garantía de tercero (con recibo de suelgo) o garantía prendaria.

Para inscribirse deberán ingresar a la página de la Fundación Banco de Córdoba. Por consultas 3516985408 (WhatsApp) o al mail consultas@fbco.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *