Farmacias RED presentó su Concept Store en Nuevocentro Shopping, una mega sucursal pensada para vivir «experiencias de compra» inolvidables

Marcas y Productos Notas
Imágen cortesía de:

Con un brindis para los presentes, ayer quedó reinaugurada la sucursal de Farmacias Red en Nuevocentro Shopping. En un espacio de más de 500 mts cuadrados, brinda más comodidad y toda la innovación para los clienes.

Mariana Scerbo y Juan Manuel Pernochi, los fundadores de la marca Farmacias Red, celebraron acompañados de gerentes de cada área de la Droguería Red Persce S.A  que son parte del equipo para el abastecimiento y desarrollo de las 13 sucursales entre Córdoba y el resto del país y personal que trabaja en diferentes sucursales.

«Pensado bajo el concepto de mega tienda de compras en donde además de encontrar los medicamentos, también están presentes diferentes sectores para bebés, niños, maternidad, makeup y dermoestética junto a las dermoconsejeras que están disponibles en el salón para asesorar a cada cliente» dijo Mariana Scerbo. A lo que se sumó su esposo en la vida y socio de este gran sueño como ellos lo denominan. «Innovar la experiencia de la farmacia y vamos por mucho más» expresó a la prensa presente Juan Pernochi.

Estuvieron presentes representantes de los principales laboratorios de Dermocosmética del país, junto a invitados especiales de instituciones del rubro farmacéutico y empresarial; titulares de empresas de diversos rubros, influencers y amigos de la casa. También asistieron las periodistas Roxana Martínez, Alejandra García Krizanec y Rebeca Bortoletto que destacaron el nuevo espacio y la comodidad que esta mega tienda brinda al momento de asistir a la farmacia.

El ingreso más directo es desde el sector este del Nuevocentro Shopping en las escaleras que ya están habilitadas. Es una mega sucursal pensada para vivir experiencias de compra inolvidables» concluye la asesora de marketing de Red, Lorena Cervantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *