El Árbol de Navidad más alto de Sudamérica es cordobés

Cultura y Ocio Notas
Imágen cortesía de:

Pasadas las 20 horas, quedó encendido el tradicional emblema navideño que ilustra la capital cordobesa desde el Faro del Bicentenario. Este año el arbolito cuenta con 40 tiras Led de 100 metros, 460 globos monocromáticos y una estrella de cinco metros de ancho.

Ubicado en las inmediaciones de calle Deodoro Roca esquina Carlos Thays, frente al Faro del Bicentenario, participaron del acto el presidente provisorio de la Legislatura, Oscar González, la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, junto a otros funcionarios provinciales.

Con motivo del encendido del arbolito de navidad, se realizaron shows en vivo con la participación estelar del Coro Gospel Kumbaya que interpretó tres canciones. Además, estuvo presente la soprano Leticia Chiabrando quien deleitó con el ‘Ave María’.

Finalmente, se hizo presente en el escenario el Coro Polifónico de Córdoba que cerró el evento entonando ‘Noche de Paz’ y el insustituible ‘Aleluya’. La inauguración sumó un mapping en la explanada del Centro Cultural Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *