Danilo es Córdobes y el mayor coleccionista en Argentina de camisetas de Messi, el PSG le envió la 30 firmada por Leo

Deporte Notas

En diálogo con #AlassiaEsNoticia Danilo Ciancia es el mayor coleccionista en la Argentina de camisetas de Lionel Messi. Quiere tener todas las que utilizó en su historia como futbolista.

Danilo tiene 33 años, fanático de Talleres, de Messi y del fútbol, es arquitecto, y cuenta con 72 camisetas de Messi entre las del Barcelona, la Selección argentina y la última que recibió el martes: el PSG le envió la 30 firmada por Leo, porque según le dijeron desde París, “no podía faltar en la colección”.

Vive en la ciudad cordobesa de Arroyito, y que tiene un gran sueño pendiente: conocer a Messi en persona. El Paris Saint Germain lo sorprendió en los últimos días con la camiseta que todavía no estaba en la colección. Además de ser la oficial lleva la firma de Leo, lo que la convierte en la más especial de todas.

La colección no tiene una valuación exacta, pero Danilo ya está pensando en asegurarla para evitar riesgos. La 10 con la firma original de Messi fue la frutilla del postre. «Uno no toma conciencia de la magnitud e importancia que tiene esta colección, afectivo y económico».

Danilo Ciancia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *