Con dos goles de Messi, el PSG le ganó al Leipzig y es líder del Grupo A

Deporte Notas
Imágen cortesía de:

En el marco de la tercera fecha del Grupo A de la Uefa Champions League, el París Saint Germain recibió en el Palacio de los Principes al Red Bull Leipzig. Fue triunfo de los parisinos por 3 a 1 con protagonismo de Lionel Messi. 

El equipo local se puso rápido en ventaja en el inicio del partido con Kylian Mbappé que comandó una contra y definió cruzado ante la salida del arquero, a los nueve minutos. 

La primera conexión entre Lionel Messi y Mbappé fue antes de los 25 minutos donde el astro argenino recibió una pared del francés pero no pudo rematar tranquilo.

De a poco el Leipzig comenzó a animarse y tuvo un centro que tuvo que sacar Marquinhos cuando aparecía Klostermann para conectar. Luego, se dio un remate de André Silva que dio en el palo.

La igualdad del equipo alemán terminó llegando tras una buena jugada colectiva dondr Angeliño metió el centro y Silva la empujó a la red, a los 27 minutos. 

La última de la primera etapa fue de la visita con Christopher Nkunku que apareció en el área y remató cruzado yéndose cerca del palo.

En el segundo tiempo, el equipo alemán comenzó mucho mejor y llegó al segundo gol por medio de otro envío de Angeliño pero esta vez conectó Mukiele al gol, a los 11 minutos. 

El equipo francés tuvo a un Messi iluminado que conectó con Mbappé y el argentino terminó la jugada con un remate bajo que dio en el palo y entró, a los 21 minutos. 

El argentino llegó a otro gol más y lo dio vuelta tras una falta sobre Mbappé donde el árbitro cobró penal. El más conocido como «Pulga» la picó y convirtió un golazo de penal, a los 28 minutos. 

En el final, hubo tiempo para un penal a favor del PSG por una falta sobre Hakimi que el árbitro revisó en el VAR y cobró el penal. Esta vez lo pateó Mbappé pero lo erró tirandolo por arriba del travesaño.

Así, el PSG es líder con siete puntos, uno más que Manchester City y tres más que el Brujas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *