Ciudad de Córdoba: el intendente Llaryora hizo cambios en el gabinete municipal

Notas
Imágen cortesía de:

Son cinco nuevos secretarios que asumirán sus funciones este jueves 30 de diciembre.

Nuevas secretarias:

Se crea una Secretaría de Coordinación a cargo de César Cuestas, quien hasta hoy se ocupaba de la relación con los medios de comunicación. Su tarea será ser nexo entre el intendente y todas las secretarías.

También se crea la Secretaría de Desarrollo Metropolitano en la cual asume Gabriel Bermúdez, quien ya ha trabajado en otras oportunidades en la Municipalidad de Córdoba. Su tarea; conectar  al Palacio 6 de Julio con las ciudades del Gran Córdoba en temas como transporte, basura, entretenimiento, boliches e infraestructura.

La Dirección de la Mujer pasa a ser Secretaría de Mujer, Géneros, Diversidad y Gestión Vecinal, con Sandra Trigo, a la cabeza.

La Secretaría de Comunicación, estará a cargo de Daniel Pastore,  periodista de larga trayectoria de la ciudad de San Francisco, de donde es oriundo el Intendente y lo conoce de su gestión en la ciudad del Este provincial.

En la Secretaría de Movilidad Urbana, deja su lugar Marcelo Mansilla y asume el  cargo Marcelo Rodio, quien estaba al frente de la gestión de la empresa municipal de transporte Tamse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *