Avanza la repavimentación de rutas de Sierras Chicas

Notas
Imágen cortesía de:

El gobernador, Juan Schiaretti, encabezó el acto de apertura de ofertas para la obra de rehabilitación de la Ruta Provincial E-64 en el tramo comprendido entre La Calera-Dumesnil-Saldán; la Ruta Provincial E-54 desde Avenida Elpidio González entre Calle Caseros-Puente Arroyo La Reducción a cerro Pan de Azúcar; y la Ruta Provincial E-53 en el cruce urbano de Salsipuedes, en el departamento Colón.

Schiaretti destacó que «son obras para facilitarle la vida a los vecinos de estas ciudades de Sierras Chicas. Porque la pavimentación de estas rutas, calles y acceso a las escuelas significan nuevas vías de comunicación. Para mi es una alegría que podamos invertir para cubrir esas necesidades que tenían estas ciudades».

La zona de Sierras Chicas ha registrado un significativo crecimiento demográfico y se ha incrementado el número de vehículos que circulan por las vías de conexión entre ellas y Córdoba, lo que hace necesaria la ejecución de estas obras.

El mandatario estuvo acompañado por el director de Vialidad Provincial, Martín Gutiérrez; el intendente de La Calera, Facundo Rufeil; el intendente de Villa Allende, Eduardo Romero; el intendente de Salsipuedes, Marcelo Bustos; la secretaria de gobierno de Saldán, Jimena del Valle Canto; y los legisladores Natalia Martínez y Carlos Presas.

El presupuesto para las obras es de 365.054.155 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *