Año Nuevo: cómo funcionarán los servicios el 31 de diciembre y 1 de enero

Notas
Imágen cortesía de:

Durante la jornada del viernes 31 el transporte urbano funcionará con la frecuencia habitual. El sábado 1 tendrá la frecuencia de los días domingo.

La Municipalidad de Córdoba informó cómo funcionará el esquema de servicios previsto para el fin de semana:

– Transporte Urbano de Pasajeros: el viernes 31 funcionará con la frecuencia habitual. El sábado 1 tendrá la frecuencia de los días domingo.

– Recolección de Residuos: el viernes 31 la recolección será normal en los turnos mañana y tarde, mientras que el turno noche se adelanta a las 14hs. El sábado 1 de enero no habrá recolección. El domingo el servicio será normal por la mañana y la noche.

– Estacionamiento medido y controlado: el viernes 31 regirá de manera habitual hasta la hora 20. El sábado será gratuito en los lugares permitidos. El domingo será gratuito en los espacios habilitados, con excepción del Parque Sarmiento.

– Cementerios: el cementerio San Vicente abrirá de 8 a 14 hs, mientras que el cementerio San Jerónimo lo hará de 8 a 17 hs.

– ITV: las plantas permanecerán cerradas.

Estaciones de servicio

Permanecerán cerradas desde las 22 horas del martes 31 de diciembre, hasta las 6 de la mañana del miércoles 1 de enero. 

Centros de testeos de coronavirus

El viernes 31 se atenderá de manera habitual en todos los centros de hisopados, hasta las 18 horas.

El sábado 1 de enero el ex Registro Civil (Av. Colón 1775) abrirá sus puertas a las 12 y retomará su habitual atención las 24 horas.

Los centros del Paseo del Jockey (sobre Bv. Elías Yofre y Nores Martínez) y Valle Escondido (av. República de China al 1.400) atenderán de 12 a 18 horas.

Los centros culturales de Alta Córdoba y General Paz y los CPC Villa El Libertador, Argüello y San Vicente lo harán de 12 a 20 horas.

El domingo los puntos de Valle Escondido y Paseo del Jockey estarán disponibles de 8 a 18 horas.

En los centros culturales Alta Córdoba y General Paz y los CPC Villa El Libertador, Argüello y San Vicente se harán testeos de 8 a 20 horas.

Vacunación coronavirus

Los Centros de Salud Municipales que vacunan contra el Covid-19 atenderán mañana viernes 31 de manera habitual, de 7 a 14 horas, con excepción del Centro de Salud N° 58, de barrio Maldonado, que lo hará de 14 a 18 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *